.

DaddY Yankee Mundial


01 El Mejor De Todos Los Tiempos
02 Descontrol
03 Vida En La Noche
04 La Señal
05 La Despedida
06 Que Es La Que Hay
07 Me Enteré (Ft. Tito « El Bambino »)
08 El Más Duro
09 Daría
10 Rumba Y Candela
11 Mintiendo Con La Verdad
12 Campeo A Mi Manera
13 Grito Mundial






Jowell & Randy – El Momento – 2010 [RS-MU]


Tracklist:

01. Intro
02. Goodbye
03. Suave y Lento – Feat. Wisin, Tico, Franco ‘El Gorila’
04. No Fue Una Noche Normal
05. Un Booty Nuevo – Feat. Yaviah
06. Chica De Novela
07. Dile A El
08. Amanece – Feat. Yandel, Gadiel
09. Loco
10. Hacerlo Asi ft. Guelo Starr
11. Mi Dama De Colombia
12. Solo Por Ti – Feat. Cultura Profetica
13. Quien Tiene Mas Flow? – Feat. De La Ghetto
14. Su Mama No Sabe Na – Feat. Plan B
15. We From The Bled – Feat. Cosculluela




Yaga & Mackie – Los Mackeavelikos HD


01. El Barrio (Prod. Lunatico)
02. Movimiento Loco (Prod. Nixon)
03. No Seas Bobo (ft. J King & Maximan) (Prod. Nixon)
04. Victima (ft. Arcangel) (Prod. Yampi & Nely “El Arma Secreta”)
05. Este Es Mi Party (Prod. Nixon,Lil Wizard & Dj Bob)
06. Celebration ” Pistolon Pt.2 ” (Prod. Yampi)
07. Siempre (ft. Newtone) (Prod. Yampi,Sequence & Duran)
08. En La Oscuridad (ft. Yomo) (Prod. Dj Memo)
09. El Mejor (Prod. Yampi)
10. (Prod. Dj Blass)
11. Lo Que Yo Siento Por Ti (Prod. Yampi)
12. Cash (ft. Lil Flip,Ñengo Flow & Algenis) (Prod. Shadow)
13. Que Me Perdone (Prod. Nixon)
14. Abusadora (remix) (ft. Charlee Way) (Prod. Dj Morpheus)




Wisin y Yandel – La revolución (2010)


Lo ultimo de WY records, incluye TODOS los temas de “La revolución”, y el segundo disco de “la revolucion: Evolution”, viene con las canciones organizadas y con los nombres oficiales, sin direcciones ni publicidad de paginas de internet entre la info de cada canción, “totally clean”. Les pongo los backcovers para que entiendan bn:

La revolución

La revolución:Evolution

Como verán el primer disco de “Evolution” es igual que el de “La revolución” pero con un par de temas menos, sin embargo les voy a postear el disco de “La revolución: Deluxe Edition” descargado por iTunes, que incluye los temas de “La revolucion” y unos cuantos mas, he aqui el tracklist:

1. La revolucion (Intro)
2. Quitame el dolor
3. Encendio
4. Mujeres en el club (Ft. 50 Cent)
5. Ahi voy
6. Emociones
7. Gracias a ti
8. Perfecto (Ft. Ivy Queen, Yaviah)
9. Abusadora
10. Ella me llama
11. Yo lo se
12. Como quieres que te olvide (Ft. Ednita Nazario)
13. Tu vives en mi
14. Besos mojados
15. Descara (Ft. Yomo)
16. Me estas tentando
17. Me estas tentando (Remix)(Ft. Franco el Gorila, Jayko)
18. Tiene que pasar
19. Lloro por ti (Ft. Enrique Iglesias)

Compara los tracklist si te enredaste con la explicacion de arriba; este ultimo es el que viene incluido…






Daddy Yankee Ft. Tito El Bambino – Me Entere








Chino y Nacho – Mi Niña Bonita




1.- Chino y Nacho – Niña Bonita
2.- Chino y Nacho FT Rakim y Ken-Y – Se Apago la Llama
3.- Chino y Nacho – Friday
4.- Chino y Nacho FT el Potro Alvarez & Baroni – Lo Que No Sabes Tu
5.- Chino y Nacho – Me Mata, Me Mata
6.- Chino y Nacho – La Pastillita
7.- Chino y Nacho FT Don Omar – Dentro de mi
8.- Chino y Nacho – Ese Hombre Soy Yo
9.- Chino y Nacho – Voy a Caer en la Tentacion
10.- Chino y Nacho – Una Oportunidad
11.- Chino y Nacho – Contigo
12.- Chino y Nacho FT Baroni – You Make me Feel (higha)



Nigga (Flex) - Romantic Style Desde La Esencia - 2010


01. Quiero Besarte
02. Se Acabó Mi Vida
03. No Siento Tu Amor
04. Si Tú Te Vas
05. Besos De Amor (Ft. Ricky Rick)
06. Caliente
07. Nena
08. Un Segundo Verla (Ft. Lil Phas)
09. Esperándote
10. Entre Mis Brazos




Cosculluela - El Principe (2009) (CD Completo)

1)Sube y Baja
2)Warriors (Feat. Ivy Queen & Oneil)
3)Na Na Nau (Album Version)
4)Pienso En Ti (Feat. De La Ghetto) *So Fuckin HOT*
5)Prrrum (Album Version)
6)Yo No Se Bailar
7)En Ocaciones (Album Verion)
8)Plaka Plaka (Album Version)
9)Con El Pensamiento Feat. Jowell & Randy *HOT*
10)Dividiendo Bandos - (El Coyote Skit)
11)Dividiendo Bandos
12)Te Deseo El Mal (Feat. Zion & Lennox) *HOT*
13)Invencible (Kendo Skit)
14) Invencible Feat. Jomar El Caballo Negro (Album Version)
15)Un Pesito (Album Version







Tito el Bambino- la Victoria

1) Te Pido Perdón
2) Feliz Navidad
3) El Amor
4) Suéltate
5) Mata
6) Desnudarte
7) Mi Cama Huele A Ti - feat. Zion & Lennox
8) Piropo
9) Baila Sexy
10) Te Comencé A Querer
11) Agárrala - feat. Plan B
12) Te Extraño
13) Somos Iguales
14) El Amor – feat. India (Salsa)
15) Mi Cama Huele A Ti (Balada Pop)
16) El Amor – feat. Jenni Rivera (Remix)




La Melodia De La Calle (Update) - Tony Dize

1) la envidia
2)mi mayor atracion
3) me deja pensando
4) el doctorado
5) permitame
6)solo (oficial remix)
7)comportame
8)apunto de cazar
9) mi amor es pobre
10) ella me llama
11)su asignacion
11)que te tiene asi
12) one in million
13) entre los dos
14) solos